miércoles, 17 de junio de 2015

#InternationalDayOfPaulMcCartney

"Últimamente se le adjudica el día internacional a mucha cosas, pero no había escuchado nunca nada sobre uno de Paul McCartney." Así me contaba cómo había tenido su idea la creadora de la plataforma para hacer del día 18 de junio el Día Internacional de Paul McCartney.



Esta campaña necesita de nuestra ayuda para hacerse realidad. En un mes han conseguido casi 500 seguidores en Twitter y 800 Me Gusta en su página de Facebook.
Personalmente, mi beatle favorito es Paul McCartney y tuve la suerte, como sabéis, de haberlo visto en su concierto de Londres así que me hace bastante ilusión, como beatlemaniaco y como fan de McCartney, conseguir que el día 18 de junio sea declarado Día Internacional de Paul McCartney. El 18 de junio estaré pegado al ordenador escribiendo tweets con el hashtag #InternationalDayOfPaulMcCartney y hago un llamamiento para que todos lo uséis, y mencionemos a Paul McCartney para que se entere de lo que estamos haciendo. Además tenemos que conseguir llegar a ser Trending Topic para que se entere todo el mundo.
Si ya hay muchísimos mensajes usando el hashtag, para el día del cumpleaños de Paul McCartney inundaremos Twitter.
Os esperamos el día 18 en el hashtag #InternationalDayOfPaulMcCartney, no nos falléis.


Jesús Jiménez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario