jueves, 16 de julio de 2015

Subastan chaqueta que usó Ringo Starr en película "Help!"

Subastan chaqueta que usó Ringo Starr en película "Help!"

A partir de este jueves, el abrigo que el baterista de los Beatles utilizó en la película "Help!" puede ser tuyo…si estás dispuesto a pagar por él.


Se trata de una chaqueta de lana como cualquier otra, color negra, con doble botonera. Lo que la convierte en un objeto precioso es haber sido la elegida por Ringo Starr en el film "Help", la segunda película que realizaron The Beatles, estrenada en 1965.
El abrigo en cuestión será puesto a la venta por la casa de subastas RR Acution, ubicada en Boston, en los Estados Unidos, según informa Billboard.com. Las ofertas se podrán realizar por internet a partir de este jueves y hasta el 23 de julio. Aún no hay un precio de base establecido.

La chaqueta de Ringo Starr está incluida en el lote "Maravillas de la música moderna", que contiene 500 artículos relacionados con legendarios de la música, como una carta que escribió en 1971 el líder de The Doors, Jim Morrison, o la guitarra personalizada de Johnny Ramone, guitarrista de los Ramones, que le fabricaron especialmente en 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario