sábado, 23 de mayo de 2015

Siete u ocho canciones nuevas de Paul para 'HIGH IN THE CLOUDS'

Paul McCartney ha escrito siete u ocho nuevas canciones para un próximo largometraje de animación que está produciendo titulado 'High In The Clouds', basado en el libro infantil que tiene a McCartney como co-autor.

De acuerdo con Deadline, una de las canciones que aparecen en 'High In The Clouds' es una colaboración entre McCartney y Lady Gaga. En febrero, Gaga dio a entender que ella estaba trabajando en el estudio con McCartney en un proyecto no especificado, informó Billboard.


"Tuvimos una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. Trabajo en uno de sus muchos proyectos secretos!" Gaga escribió en Instagram. "Siempre es bueno estar con un amigo. Yo nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar y le colgué el teléfono porque pensé que era una broma!".

"High in the Clouds es un proyecto de pasión para mí", dijo McCartney en un comunicado. "Estoy muy contento de trabajar con Randa Ayoubi y David Corbett en RGH, David y Bob Shaye y Michael Lynne de Unique Features. Con el talento creativo de estas empresas, junto con Josh Klausner y Tony Bancroft, seremos capaces de crear una película animada cálida, divertida y conmovedora que resonará con las audiencias en todo el mundo".

Aitzol Zubizarreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario