El músico ha adquirido la vivienda, un dúplex con vistas a Central Park, para vivir allí junto a Nancy Shevell
La Quinta Avenida, una de las calles más lujosas de Nueva York, cuenta con un nuevo inquilino: Paul McCartney. Según «Page Six», el exbeatle ha adquirido un ático-dúplex en la mítica calle y se trasladará a vivir allí junto a su novia, Nancy Shevell. La vivienda se encuentra situada en el Número 1045 de la Quinta Avenida, en el Upper East Side, el barrio más exclusivo de la ciudad, y en la conocida como «milla de los museos». El músico habría pagado por la casa 15 millones de dólares (unos 13,4 millones de euros).
El ático, que posee vistas a Central Park desde casi todas sus ventanas, era propiedad de la viuda de Manny Duell, un promotor inmobiliario que murió en 1977 y que compró el dúplex para su mujer, Irene. Al fallecer este pasado verano, con 92 años, el apartamento se puso en venta.
Según la inmobiliaria, el piso está situado en un edificio construido en 1967, y fue diseñado por el arquitecto Horace Ginsbern. «Pequeño y muy discreto, tiene una distintiva fachada de cristal, que lo convierte en una joya de mediados de siglo». El interior es abierto, con grandes estancias, y posee suelos de mármol blanco. El edificio cuenta con 25 apartamentos, pero Paul McCartney contará con la mayor intimidad pues únicamente tendrá una docena de vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario