Paul McCartney sorprendió a 45 mil asistentes brasileños con su notable concierto. El cantante exbeatle cuenta ya con 72 años, pero eso no le impidió brindar un gran espectáculo en São Paulo.
“Es bueno estar de vuelta”, dijo Paul en un portugués con acento británico que el público celebró. Tras la bienvenida, interpretó 38 canciones durante cerca de dos horas y media. El escenario fue el nuevo estadio del club de futbol Palmeiras, el Allianz Parque. El éxito de su espectáculo pudo notarse en el momento en el que la lluvia se presentó y amenazó con obligar al público a retirarse. Nadie lo hizo, la energía del exbeatle los mantuvo disfrutando de los éxitos del cuarteto de Liverpool y de melodías propias de la carrera en solitario de McCartney.
Paul se presentó con un traje azul y abrió el espectáculo con “Eight days a week”, uno de los primeros éxitos de The Beatles, lanzado en 1964. Con el sonido de los primeros acordes, los fanáticos cantaron las melodías y mostraron particular emoción con las interpretaciones de “Let it be” y “Hey Jude”.
Más tarde, interpretaron “All my loving”, “Paperback writer”, “Eleanor Rigby” y “The long and winding road”.
Con “Ob-La-Di, Ob-La-Da” los seguidores lanzaron globos de colores al cielo y Paul continuó el show con “Black Bird”.
Finalmente cerró la sección dedicada a the Beatles e interpretó algunos éxitos con la banda Wings. Más tarde interpretó éxitos de su faceta en solitario, como “My Valentine” y “Save us”. Además, aderezó sus interpretaciones con frases en portugués y recordó a sus amigos John Lennon y George Harrison con “Here today” y “Something”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario