domingo, 18 de enero de 2015

Beatlemanía: crea tu look inspirado en el Yellow Submarine

Si eres amante de Los Beatles y amas la moda no puedes perderte estas prendas y accesorios psicodélicos


Si eres fan de Los Beatles, seguramente sabrás que el 17 de enero de 1969 lanzaron en Reino Unido su décimo álbum de estudio, el famoso 'Yellow Submarine'. Su película -que lleva el mismo nombre- está basada en la canción de la banda inglesa y fue catalogada como una de las producciones de animación más vanguardistas, excitantes y psicodélicas.


Para hacer tributo al cuarteto inglés y su submarino amarillo, hemos preparado una serie de propuestas fashion e igual de vanguardistas y psicodélicas para que hagas un viaje por el tiempo hasta finales de los años 60’s.

Ropa inspirada en el Yellow Submarine. Si sufres de la Beatlemanía y quieres vertiste al Yellow Submarine style, no te preocupes. En tiendas virtuales como Ebay y Amazon puedes encontrar increíbles prendas inspiradas en el filme animado y la canción de los Beatles. Además, Vans lanzó su ‘Yellow Submarine Collection’ con increíbles zapatillas deportivas estampadas con motivos psicodélicos y escenas emblemáticas de la cinta.


Accesorios. También puedes llenar tu guardarropa y tu casa de detalles divertidos inspirados en el submarino amarillo. En Ebay podrás encontrar joyería, infusores de té, almohadas, llaveros, loncheras, ropa para cama e incluso tapones de submarino para la bañera.


Prendas amarillas. Uno de los colores más “in” de este 2015 es el color amarillo, así que estás de suerte, pues encontrarás fácilmente prendas en estos tonos, que podrás combinar con otros accesorios para crear divertidos looks inspirados en la canción y la película de The Beatles. Para crear un look de finales de los 60’s apuesta por botas amarillas altas de charol (tipo go-go), abrigos amarillos con cuello alto y botones dobles (como el de Versace), vestidos retro con faldas tableadas (como el de Diane Von Furstenberg) y accesorios muy llamativos como brazaletes y gafas.  (Imágenes: Amazon, Ebay, Neinman Marcus).


Destinos. Si amor por el 'Yellow Submarine' rebasa las fronteras, en tu próximo viaje no dudes en visitar Liverpool. El empresario y hotelero Alfie Bubbles hizo de la icónica canción 'Yellow Submarine' una realidad al convertir un submarino en un hotel inspirado en el álbum del cuarteto inglés. En la Havana, Cuba, también hay un centro cultural y bar llamado 'Submarino Amarillo'. Y si viajas a Singapour, puedes pasar la noche en el original hotel Wanderlust, que cuenta con una habitación totalmente amarilla que tiene un título de neón con el nombre de la famosa canción de The Beatles


No hay comentarios:

Publicar un comentario