La gente se moviliza a su vez para sensibilizar a las mujeres sobre la necesidad de someterse a una mamografía. Esto explica por qué encontramos fotos de Kate Moss en topless, llevando un sujetador rosa flashy y el seno derecho cubierto con una cinta rosa.
Esta foto con un mensaje claro está firmada por la estilista Stella McCartney. La ocasión para la creadora de moda de presentar su nueva línea de lencería, llamada “Gemma Relaxing”. La top model de 40 años fue elegida para encarnar esta campaña publicitaria muy comprometida.
Los fondos recaudados irán a la fundación “Linda McCartney Center”, con la finalidad de crear una nueva sala de mamografía en Liverpool. El nombre de esta asociación es el de la madre de Stella McCartney, y primera esposa de Paul McCartney, fallecida justamente por un cáncer de mama en 1988, lo que explica el compromiso pronunciado por la estilista de 43 años.
La movilización es fuerte, puesto que la enfermedad tiene un impacto importante. Cada año, el cáncer de mama provoca 48 000 víctimas. Lo que implica que es la primera causa de mortalidad en las mujeres de 35 a 65 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario