lunes, 1 de septiembre de 2014

El visitante 5000 en la muestra de Lennon

La muestra John Lennon, sus años en New York (1971 – 1980) recibió a su visitante número 5 mil y lo premió con interesantes regalos.


La muestra fotográfica John Lennon, sus años en New York (1971 – 1980), del reconocido fotógrafo americano Bob Gruen que se encuentra montada desde el 8 de agosto en 220 Cultura Contemporánea (Costanera y Mendoza), en su tercera semana de exhibición se ha constituido en un verdadero fenómeno.

El viernes pasado la exposición recibió a su visitante número 5.000 con regalos que incluyeron: el catálogo de fotos de Bob Gruen, un objeto de la Tienda Gustó, entradas y un cuadro enmarcado con una de las fotos históricas de Lennon.

Debido al éxito de la muestra se decidió extenderla hasta el 14 de septiembre. Como novedad en el espacio 220, esta semana se suma una muestra sobre Skay del fotógrafo Ivankan quien fotografió en varios de sus recitales.

La expo llega en sintonía con el show que el exguitarrista de Los Redondos dará el viernes en Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera). Ambas muestras siguen hasta el 14 de septiembre y el costo en ambos casos es de $25 días de semana y $30 fines semana. Con la anticipada a cualquier show del lugar, el valor es de $15.
Redacción VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario