martes, 2 de septiembre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS JEFA




Un día como hoy 2 de septiembre pero hace 19 años nace Inés Hevia, más conocida como Inés Harrison. 

Esta mujer que teniendo un sueño consiguió unir a gente de distintos lugares de España, incluso del resto del mundo, para conseguir que el sueño se hiciera uno. Aún no se ha cumplido este sueño pero todos sabemos que si seguimos uniéndonos lo conseguiremos. Y ese sueño es Beatles España.

Inés, la fundadora del club, nació en Gijón en el hospital Cabueñes. Sus padres eligieron que ese pequeño ser que acababa de llegar al mundo se llamaría Inés. Cuál fue su sorpresa que un día abriendo la ventana de su casa se dieron cuenta de que la calle de al lado se llamaba Calle Santa Inés. Y bueno así nació la pequeña señora Harrison.

Llevo siendo su mejor amiga desde hace un tiempo y cada día me maravilla más su personalidad. Es buena, bondadosa, amigable, tímida... y tiene mucho carácter, lo que nos lleva a continuas peleas. Aún así me encanta pasar tiempo con ella. La admiro en muchos sentidos pero sin duda los que más admiro es su fuerza y su capacidad para estar pensando siempre en los demás. 

Inés, aunque sensible, fue lo suficientemente fuerte como para crear Beatles España. Ella tenía la ilusión de ir a un concierto de Ringo o de Paul y eso es lo que hace. Luchar porque vuelvan a España. Por eso digo que es fuerte.

Creo que no hay que explicar mucho porque Inés está siempre pensando en los demás, pero ahí va un ejemplo. Cuando aún solamente éramos compañeras de clase sufrí un duro golpe emocional. Todo el mundo me echaba la culpa y yo seguía pasándolo fatal. E Inés que apenas me conocía me dio un abrazo. Por supuesto eso me dio muchos ánimos para seguir aquí. Desde entonces creo que es una de las mejores personas que hay en este mundo.





Así que cómo hoy cumples 19 años y te lo mereces TODOS te deseamos un muy feliz día de cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario