domingo, 9 de marzo de 2014

Paul McCartney abre fecha en Chile


Después de un increíble 2013, durante el cual Paul fue aclamado por la crítica con su gira “Out There” estrenado en Brasil y que visitó 23 ciudades entre Sudamérica, Norteamérica y Japón, hoy Paul confirma que trae de regreso “Out There”, anunciando su primer concierto del año. Paul volverá a Chile en abril desde su histórica presentación con la gira “Up & Coming” en el 2011.

La gira “Out There” destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de NEW, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado.

La experiencia McCartney en vivo es una oportunidad única, en sólo 3 horas se reviven los grandes momentos musicales de los últimos 50 años. Música que para muchos ha formado el soundtrack de sus vidas. La última década vio a Paul y a su banda presentarse en una impresionante y asombrosa variedad de recintos y lugares, incluyendo el Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un concierto gratuito en México para más de 400.000 personas e incluso en el espacio. Tocando por más de 10 años junto a su banda (Paul ‘Wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (guitarra) and Abe Laboriel Jr (batería)), el espectáculo nunca desilusiona.

La gira además tiene un gran despliegue de tecnología en su producción, para asegurarle al público la mejor experiencia posible durante el concierto. Con enormes pantallas, láser, pirotécnica, videos únicos y las mejores canciones del mundo, el show de Paul McCartney es mucho más que un típico concierto. El espectáculo de Paul atrae a personas de múltiples generaciones, de distintos mundos y que se agrupan por su música.

2014 tuvo un inicio espectacular para Paul ya que alcanzó un nuevo hito en su carrera, ganando 5 premios GRAMMY. En Inglaterra fue honrado por la Biblia de la música con un premio único con ‘Songwriter’s Songwriter Award’ elegido para este reconocimiento por sus pares.

Mantente informado en Paul McCartney.com para futuros anuncios.

www.paulmccartney.com

Estadio De Minas – Brasil
Ver a Paul McCartney es una cosa, verlo en vivo en nuestra ciudad es otra cosa. Un aire de asombro mezclado con desconfianza era lo que estaba pasando. El estaba aquí y no sólo hizo lo que esperábamos, lo sobrepasó. Las luces, las pantallas gigantes, los efectos especiales, la colección de clásicos, todo parte de un paquete el más grande artista vivo.

O Hoje – Brazil
Parece que el aura de Paul infectó la ciudad y debemos estar muy orgullosos de la recepción que le dimos. Padres llevaron a sus hijos, hijos llevaron a sus padres, nietos llevaron a sus abuelos, amigos hicieron nuevos amigos – era una reunión digna de una conferencia mundial por la paz. El embajador del mundo dejó a todos – con una sonrisa en la cara y los ojos llenos de excitación.

La Repubblica – Italy
El concierto de Paul McCartney es como hacer una visita al Louvre. Uno va y admira el excepcional arte, la música más extraordinaria y popular de los últimos 100 años. Debiera ser obligatorio para los colegios de niños, es más para cualquier ser humano de ir por lo menos una vez en la vida.


Sports Hochi – Japan
Aun rockeando a los 71 años. Paul tiene una voz perfecta para 37 canciones durante dos horas y cuarenta y cinco. El momento en que la super estrella entra al escenario en su chaqueta roja, el volumen llega al techo. Era el momento que todo Japón estaba esperando. El público escuchó cada momento del concierto y hubo aplausos sonoros después de cada canción. Lindo gesto, subir la bandera de Japón con la bandera británica como un símbolo de amistad.

Rzeczpospolita – Poland
McCartney estaba en una forma olímpica. El Estadio Nacional fue construido para este concierto. La presentación por primera vez de Paul en Polonia era el evento musical de la década. Por casi tres horas, nunca dejó el escenario y el show cimentó el hecho de que es simplemente el mejor en el mundo. Mientras Paul sostenía nuestra bandera y el confetti blanco y rojo llenaba el aire, sentíamos que habíamos ganado el Euro o quizás las Olimpiadas.

ONET.pl – Poland
Este no era solo un concierto más. Era el evento musical más importante en Polonia en su historia reciente. Decir que el ícono cumplió con las expectativas sería equivocado. Repetidamente las sobrepasó. La atmosfera de la noche fue fantástica, debido a la alegría y felicidad que McCartney nos entregó en cada minute de su show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario