Éstas son las fotografías no tan conocidas- y raras- de los personajes famosos, más famosos de la historia.
10. ¿Saben quién es el niño gruñon de en medio en esta fotografía? Así es, es Hitler.
9. Éste es el primer Ronald McDonald's, ¿de miedo no?
8. Muhammad Alí jugando con Los Beatles... qué caritas las de Ringo Starr y George Harrison, totalmente contrastantes con la de Paul McCartney y John Lennon totalmente metidos en personaje.
7. Ésta más que rara es una hermosa imagen... checa la ternura que transmite ver aJohn F. Kennedy tomando la merienda con su hija Caroline.
6. Elvis Presley en el ejército... su cara de aburrido nos deja claro que lo suyo era la música y el baile.
5. La triste boleta de calificaciones de Einstein en su época de secundaria. Pues sí, el genio Albert Einstein nunca sacó más de un seis, pero no se alarmen- ni justifiquen sus malas calificaciones- esto fue porque en el sistema alemán universitario de ese momento las la nota más alta era justamente el seis.
4.Marilyn Monroe de obrera. Ésta es una fotografía real de la época en que Monroeera trabajadora en una fábrica de aviones. ¿Quién iba a imaginar que después de eso se volvería toda una sex symbol? Aunque bella siempre fue, de eso no queda duda.
3. Lo que parece ser una tipica fotografía de un grupo de inmigrantes estadounidenses típicos de la década de 1970, no lo es. Para tu sorpresa, se trata de inmigrantes árabes; se encuentran en Suecia... y, como cereza del pastel, el segundo chico de la derecha es nada menos que Osama Bin Laden a sus 14 años.
2. Pues nada, con el dato de que en el Siglo XIX estaba muy de moda- pero en serio, muy, muy, muy de moda- usar sombreros de copa. Así lo demuestran los miembros del Club de natación de Brighton en esta foto grupal.
(No son precisamente famosos, pero no me dejarán mentir... las foto es buenísima, no podía faltar.)
1. Y inevitablemente, este conteo lo tenía que ganar Albert Einstein, pero no por sus excelentes calificaciones... sino por lo sexy, sensual y atrevido que lucía cada que iba a la playa. Sus zapatos son ¡¿de tacón?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario