domingo, 29 de septiembre de 2013

El País lanza todos los discos remasterizados de The Beatles en CD

A partir del domingo 13 de Octubre podrás comprar junto al diario el País un disco de The Beatles por 9,90€.
*(Discos dobles 12,90€)

Busca ser un box set fasciculado en el que te regalan la caja donde guardar los discos con la tercera entrega.

Este es el orden de los discos:
13 de Octubre: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
20 de Octubre: Abbey Road
27 de Octubre: White Album* + Caja
3 de Noviembre: Let It Be
10 de Noviembre: Help!
17 de Noviembre: Rubber Soul
24 de Noviembre: Revolver
1 de Diciembre: Magical Mystery Tour
8 de Diciembre: A hard days night
15 de Diciembre: Please Please Me
22 de Diciembre: With The Beatles
29 de Diciembre: Beatles For Sale
5 de Enero: Past Masters*
12 de Enero: Yellow Submarine

¿Qué os parece esta iniciativa de El País?

5 comentarios:

  1. El White Album costará 9,90€ también? Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. Vamos a modificar ahora la noticia para ser más específicos.
      Los dobles CDs como el White Album y el Past Masters son 12,90€.

      Gracias por preguntar así podemos detallar la información.

      Eliminar
    2. 12,90€?? Dios, eso es un lujo comparado con los 30€ que me podría haber pegado en FNAC! Ya que estamos, pregunto dos cosas más.. jajaja
      Bueno, lo primero: hay alguna diferencia con la remasterización de 2009, quiero decir, el librito estará en español como en la promoción de Lennon?
      Lo segundo, me tengo que comprar los 3 primeros para tener la caja? el caso es que de 14 tengo 8 CDs..
      Gracias por todo y felicidades por la página!

      Eliminar
    3. Bueno, pues entonces genial, ya sabes cuando sale jaja
      No sabemos si hay alguna diferencia ni si llevará el librito en español pero supongo que sí. Yo te lo digo por la información que veo en el la página de la promoción.
      Y lo segundo, no... No creo que tu quiosquero te revise la cartilla de cuales discos compraste y cuales no. Simpliemente 12,90 y aquí tienes tu White Album y tu cajita.

      ¡Muchas Gracias! Si aun no lo has hecho pasate por www.beatlesespaña.es

      Eliminar