martes, 16 de abril de 2013

Músicos y estrellas de Hollywood se unen a Yoko Ono en contra de la contaminación global

En 2012, la artista y activista Yoko Ono creó 'Artists Against Fracking', una organización en contra de la contaminación hidráulica denominada fraking, técnica con la que se inyectarían productos químicos tóxicos en la tierra, algunos de ellos cancerígenos.
La iniciativa que Yoko Ono impulsó junto a su hijo Sean Lennon, ya cuenta con unos 200 miembros, todos ellos celebridades de Hollywood y famosas leyendas de la música que se unieron en esta cruzada.
La nómina cuenta con nombres tales como Mark Ruffalo, Rosario Dawson, Julianne Moore, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Roberto De Niro, Zooey Deschanel, Uma Thruman, Hugh Jackman y Gwyneth Paltrow. El listado también incluye grandes estrellas de la música, como Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Waits, Lady Gaga, Steven Tyler, Bon Iver, Scissor Sisters y los Beastie Boys.
"En este momento, algunas personas están tratando de hacer dinero fácil, y mientras tanto arruinan el futuro de este país, mediante una cosa llamada 'fracking'", es la consigna difundida en la página web de la organización por la misma Yoko Ono y el hijo que tuvo junto a su marido, el fallecido John Lennon.
La campaña cuenta además con un videoclip. El tema se denomina 'Don't Frack My Mother', donde participan artistas como Joseph Gordon-Levitt, Liv Tyler, Maggie Gyllenhaal, Carrie Fisher, Wilco o The Strokes. Revísalo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario