Mientras vuelo hacia Londres voy a contaros cómo me preparé para el viaje a la capital inglesa y como recibí la gran noticia. Este será el primer capítulo de una serie de tres artículos en los que os contaré mi experiencia con el concierto de Paul McCartney.
Empezaré relatando cómo recibí la noticia de que iba al concierto. Lo primero que ocurrió fue que mi padre empezó preguntarme cuándo terminaba de exámenes, debido a su insistencia y a que Paul acababa de anunciar las fechas de sus conciertos en Europa empecé a sospechar, pero yo pensaba que el concierto al que iba era al de Marsella, en Francia. Más tarde mis padres empezaron a contarme curiosidades sobre la velocidad de la venta de entradas de los conciertos de Paul McCartney, que seguramente todos conozcáis, y mi madre se imaginaba cantando Hey Jude con todo el mundo en el concierto, algo que seguro será increíble, ya os lo contaré. Después de estas
dos últimas cosas fue cuando más sospeché, y en una reunión familiar escuché a mi tío preguntándole a mi padre si me lo había contado.
Un día, cuando estaba sacando a pasear a mi perro recibí una llamada de mi padre que me decía que le dijera datos de mi carnet de identidad y que saliera corriendo a casa, así que eso hice. Cuando llegué se lo dije y me pasó a mi tío diciéndome que iba a darme una sorpresa. Entonces recibí la noticia:
"¡Vas a venir a ver a Paul McCartney a Londres!" No os podéis imaginar los gritos y los saltos que di en ese momento. Además, el concierto era el mismo día que el aniversario de la salida de Yesterday, seguro que Paul hacía algo especial.
Más tarde llegó un día que me desanimó un montón, anunciaron las fechas de los exámenes y me coincidían dos de ellos con el viaje a Londres. En ese momento me deprimí un montón, pensaba que ya no podría ir al concierto. Pero hablé con mi tutora, que me ha ayudado un montón con el viaje, y ella hizo que los dos exámenes cambiaran de día, supondría un mayor esfuerzo a la hora de estudiar pero valía la pena.
A partir de entonces volvió la emoción y empecé a planear cosas que haría en Londres y en el concierto. Unas semanas antes busqué imágenes de Paul McCartney, sobretodo en directo, y preparé una cuenta atrás para el concierto que empezaría cuando faltaran 30 días. Aquí os dejo unas cuantas de las que hice, pero si me seguís en las redes sociales seguramente las hayáis visto todas.
Después de esto decidí que tenía que visitar sí o sí dos lugares, Abbey Road y la tienda Beatle en Baker Street. En Abbey Road tenía que emular a uno de The Beatles, y decidí hacerlo con mi favorito y el que daba el concierto, así que emularé a Paul McCartney. Voy a llevar chaqueta, iré descalzo y me he preparado un cigarrillo falso. En la tienda Beatle tengo que comprarme algo, seguro que hay cosas muy chulas. Unos días antes del viaje, e inspirado por una amiga, decidí hacer un cartel para llevármelo a, concierto.
A ver si hay suerte y me hace caso. También imprimí cuatro "NA", dos para mí y dos para mi tío, para cuando empiece a sonar Hey Jude. Y mi idea para el cartel es que en la fila para entrar buscaré a españoles y les pediré que firmen detrás y que cuando lo cuelgue en mi cuarto tenga el recuerdo de todos los españoles que nos juntamos en Londres para ver a Paul McCartney.
Y ya poco me queda por contaros, simplemente agradecer a todos los que me habéis deseado un buen viaje y un buen concierto. Pero sobretodo le doy las gracias a mi tío y a mis padres, que han hecho realidad el sueño de este pequeño beatlemaniaco.
En el próximo artículo os contaré cómo ha sido mi experiencia en la visita a Londres, a los lugares beatlemaníacos.
Jesús Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario