La diseñadora británica presenta un bolso en edición limitada para la cámara EOS 100D de Canon de nombre Linda en honor a su madre, la desaparecida fotógrafa Linda McCartney.
Stella McCartney ha cogido gusto a las colaboraciones. Quizás sea una forma de expandir su mensaje eco en la moda. Después de lanzar la semana pasada su colección de eco-vestidos para Net-a-porter, ahora se conoce su joint venture con Canon. Se trata de un bolso ideado para llevar la cámara de fotos EOS 100D de la marca, de color blanco, la reflex digital más pequeña del mundo.
Siguiendo con su filosofía green, la pieza es cruelty free (producto libre de daño a los animales), ya que está realizado con el innovador cuero alternativo Eco Alter Nappa, que utiliza un revestimiento de aceite vegetal natural menos dañino para el medio ambiente. Supone éste un homenaje a su madre, la desaparecida fotógrafa Linda McCartney, primera esposa del Beatle Paul McCartney, con el que contrajo matrimonio en 1969.
Se producirá una edición limitada de 1.000 bolsos, que estarán disponibles en un kit especial junto con la EOS 100D Blanca. En España podrán adquirirse en El Corte Inglés (en los centros de Castellana y de Plaza de Callao, a partir del 29 de noviembre), y a través de su tienda online, con un precio de 1.399 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario