
Así es como mucha gente les escuchó por primera vez, y así les volvwerán a escuchar el 9 de septiembre, con la remasterización de sus nueve discos británicos, asi como la versión americana del Magical Mystery Tour y la colección Mono Masters, con sus temas no incluídos en los CDs.
Han sido masterizados a partir de las cintas originales en los estudiosAbbey Road por Sean Magee y Steve Berkowitz, ambos ganadores de premios GRAMMY. Sus diseños replican con exactitud a los que tenían los álbumes originales, en unos vinilos de 180 gramos.
Los discos podrán ser adquiridos de manera individual o en una caja de edición limitada(The Beatles in Mono) con los 14 LPs, la cual incluye un libro de tapa dura con 108 páginas. En él, el premiado productor de radio y escritor, Kevin Howlett, detalla la historia del proceso de masterización, además de incluir nuevos ensayos, artículos de publicaciones antiguas y fotos inéditas de la banda.
The Beatles in Mono ya se editó en 2009 en forma de CDs, y llega ahora con unos vinilos que recuerdan a una época mucho más vintage con los cuatro cantantes de pop/rock británico, usando los mismos procedimientos que se usaron en los años 60. Los fans deThe Beatles solo tendrán que esperar hasta el 9 de septiembre para hacerse con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario