La diseñadora británica aprovechó su estancia en Milán para celebrar una fiesta dedicada a su colección de Primavera 2015, una cita que no quisieron perderse numerosos rostros conocidos, como Steven Tyler o Anna Dello Russo.

Milán ha sido durante los últimos días la capital de la moda masculina por excelencia, desde que el pasado 21 de junio diera el pistoletazo de salida la ‘Milano Moda Uomo’, o lo que es lo mismo, la semana de la moda masculina de Milán. En esta edición, se subieron a la pasarela las colecciones de Primavera 2015 de las firmas italianas más reconocidas: Versace, Dolce & Gabbana, Missoni, Gucci…Aunque tampoco faltaron otras más internacionales como Calvin Klein o Gucci, Vivienne Westwood o Philipp Plein.
Entre los asistentes pudimos ver tan solo una presencia masculina, la de Steve Tyler, que acudía a la fiesta de la hija del ex Beatle Paul McCartney fiel a su estilo bohemio, con un look compuesto por un pantalón- pareo de lino en color blanco, combinado con un chaleco con capucha en beis. El resto de asistentes, algo más elegantes y sofisticadas que el cantante de Aerosmith, acudieron luciendo las prendas de la nueva colección de Stella McCartney, diseños en los que predominaba el azul marino, el negro y el blanco.
Uno de los mejores looks nos lo ofrecía Anna Dello Russo, que apostaba por un mini vestido en color azul marino con un gran escote en V y detalles de flecos en la zona del escote. El toque original nos lo daba el calzado, unos zapatos con estrellas en azul, y su cartera, roja con estrellas amarillas. Otras personalidades italianas, como Margherita Missoni o Teresa Missoni, también se encargaron de ponerle el toque ‘chic’ a la noche de San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario