Hoy se inaugura, a las 22 horas, en el Auditorio del parque de las Tres Culturas la nueva temporada del Cine de Verano con la película «Vivir es fácil con los ojos cerrados», del realizador David Trueba, considerada por la critica una obra maestra que narra la relación de un profesor de Albacete que viaja a Almeria para encontrarse con John Lennon y hacerle una curiosa petición. Por el camino, se encontrará con dos jóvenes, en plena rebeldía juvenil.
Tras este filme, mañana se proyectará «Futbolín», película animada y dirigida por Juan José Campanella.
Este sábado se proyectará nuevamente «Vivir es fácil con los ojos cerrados». Mientras que el domingo, los espectadores podrán ver «Tres bodas de más», una de las películas españolas más vistas este año. La dirige Javier Ruiz Caldera.
El lunes, 30 de junio se proyectará «La gran familia española», bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo.
El responsable del Cine de Verano, Iván Santander Arellano, aseguró ayer a ABC que en este primer mes se podrán ver 21 películas -entre comerciales y de culto- a un precio de cuatro euros, cantidad que ha mantenido durante los últimos cinco años.
Esta iniciativa se ha consolidado y prueba de este éxito es que el año pasado pasaron por el auditorio unas 12.000 personas, afirmó Iván Santander, que recomienda no perderse «Ocho apellidos vascos», «La gran belleza» y «Dallas Buyers club».
No hay comentarios:
Publicar un comentario