Fanática fue atropellada por uno de los furgones de la comitiva del astro inglés.
El músico inglés, Paul McCartney, llegó a Chile durante la madrugada de este domingo para presentarse en dos conciertos en Santiago el 21 y 22 de abril. El ex The Beatles llegó pasadas las 02:00 de la madrugada en un avión privado, mientras era esperado por decenas de seguidores y prensa nacional.
Su salida del aeropuerto se transformó en un caos cuando las camionetas negras y de vidrios polarizados comenzaron a salir del recinto. El músico bajó la ventanilla de la van donde viajaba para darle la mano a algunos de sus seguidores. Posteriormente, otros vehículos siguieron al artista y fue uno de ellos el que atropelló a una fanática, lesionando su pierna.
La joven fue asistida por personal del recinto hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó hasta un centro asistencial.
McCartney regresa a Chile para presentarse en dos conciertos en el Movistar Arena este 21 y 22 de abril, en el marco de su gira Out There, la misma con la que se presentó este sábado 19 de abril en Montevideo, Uruguay, donde realizó un show impecable, e incluso, invitó a un par de seguidores al escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario