En el cruce madrileño entre las calles Serrano y Don Ramón de la Cruz, inaugura un templo al lujo calmo
Nunca veremos un átomo de cuero en sus diseños, pero tampoco le ha hecho falta. A Stella McCartney, hija de uno de los músicos del grupo más venerado de la historia del pop y vegetariana por cuestión de principios, estos últimos 12 años parecen haberle dado más frutos de lo que cupiera esperar del tándem padre-hijo y su relativa aceptación.
En tan solo una década, la hija de Paul McCartney ha conseguido ganarse el respeto de los insiders y establecerse como una referencia en la Semana de la Moda de París, siendo incluida en la cartera del grupo Kering y aumentando sus puntos de venta hasta en 33 tiendas propias y 600 espacios de ventamultitarea. Madrid, sin embargo, no era uno de ellos... hasta ahora.
Stella McCartney abre su primera tienda en la capital, en el cruce de caminos entre las calles Serrano y Don Ramón de la Cruz en la Milla de Oro madrileña.370 metros cuadrados que reflejan a través de sus dos plantas el universo Stelladentro de una atmósfera íntima, personal y moderna, presentando las líneas de prêt-à-porter, zapatos, vaqueros, óptica, perfumes e infantil que desarrolla cada temporada.
El minimalismo calmo que inunda sus colecciones también está patente en la decoración de la tienda, que incorpora materiales simples y naturales para contrastar con detalles escultóricos. Suelo de cemento con mármol de Calacatta, estantes de mármol, lineales de latón y acero… Todo llama al orden, y a observar la ropa en ese hábitat natural imaginado por Stella.
El punto de venta de Serrano 62 en Madrid se une así a los que la diseñadora ya tiene en Barcelona, en el Paseo de Gracia con Roselló y las boutiques Santa Eulalia y Just One. Que llegase hasta la capital, era cuestión de tiempo.
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