Dos amigas inglesas que le habían escrito a Los Beatles en 1963 recibieron la respuesta de Paul McCartney. ¡50 años después!
Al igual que en el capítulo de Los Simpson en el que Ringo Starr recibe una carta de amor de Marge 40 años más tarde del momento de furor de la beatlemanía. Dos amigas inglesas recibieron 50 años después la respuesta a una cinta con un mensaje que le enviaron a Los Beatles en 1963.
Las dos señoras que habían enviado un mensaje al teatro londinense en el que se iba a presentar la banda de Liverpool recibieron finalemnte en el programa The One Show, de la señal BBC la respuesta de Paul McCartney.
Barbara Bezant y Lyn Phillips, que en esa época tenían 17 y 19 años, respectivamente no se veían hace 40 anos, pero el reencuentro de ambas, propiciado por el canal, tuvo una excelente excusa: recibir la respuesta del ex Beatle, aunque 50 años después.
"Hola Linda y Bárbara. Muchas gracias por su amable casete. El finalmente llegó, más vale tarde que nunca. Genial saber que ustedes se reencontraron después de todos estos años. Continúen disfrutando de la música. Con amor, Paul", fue la respuesta de Paul.
La cinta llegó a la producción del programa gracias al historiador David McDermott, quien compró el casete en un mercado de pulgas de la localidad de Great Yarmouth. En la grabación, ellas decían, por ejemplo, "Nuestro sueño es sólo entrar a los camarines y verlos, aunque no creemos que eso suceda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario