lunes, 23 de septiembre de 2013

The Shouts recrean éxito y atmósfera 'beatle'

Como buenos argentinos adoran a Maradona o Messi, devoran asados con especias y hierven el mate, pero cuando se colocan encima de un escenario se transforman en ingleses. Eso son The Shouts, la banda argentina de tributo a los Beatles que este domingo por la tarde-noche presentó en Castellón el espectáculo 'Euphoria'.
Durante dos horas aproximadamente, The Shouts recrearon con una soberbia actuación la atmósfera Beatle a través de un recorrido por tres épocas distintas para interpretar muchas de las célebres melodías del cuarteto de Liverpool. Empezaron con la última etapa de los Beatles, se sumergieron a continuación en la era psicodélica del grupo británico y, finalmente, reprodujeron sus inicios, momento en el que el espectáculo 'Euphoria' alcanzó su karma.
The Shouts no sólo interpretaron de manera fiel las composiciones de los Beatles, sino que recrearon sobre el escenario sus propios movimientos y estética para componer una estampa genuina de una formación de leyenda con temas como 'Yesterday', 'Let it be', 'Help!', 'She loves you', 'Hey jude', 'Penny Lane', 'It's been a hard day's night' o la memorable 'Sgt. Peppers'.
El grupo de tributo a los Beatles está formado por Fernando Lolito como Jhon Lennon, que como Ignacio Cruscuolo en el papel de Mc Artney estuvo brillante, Bernardo Rapallini en el papel de George Harrison y muy solvente con la guitarra, y Adrián Olivieri, como Ringo Starr y el mejor instrumentista de la formación argentina.
Pepe Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario