miércoles, 10 de julio de 2013

Banda tributo a McCartney aterriza mañana en Chillán

Luego de ganar el 2006 en Chile y Argentina, la banda tributo se presentó en el Cavern de Liverpool. El recital resume en dos horas los hitos más importantes en la carrera del ex Beatle y compositor británico. 
Se reunieron el 2005 y un año más tarde ya tocaban en los más destacados escenarios de Latinoamérica. Los músicos de “Band on the run” ganaron primero en Chile el derecho a tributar a Paul McCartney y luego sería el turno de conquistar al público argentino. En el concurso latinoamericano lograron los pasajes a Liverpool en donde realizaron dos recitales y no han parado más. 
En este pie se presentan mañana jueves en Magnolia Bar para ofrecer un show con lo mejor de este cantautor británico, tal como lo explica el manager de la banda, Marco Tobar. “La presentación recorre toda la carrera de Paul McCartney desde The Beatles hasta The Wings. También sus éxitos como solista y en total son casi dos horas con lo mejor de este tributo para sus seguidores”, precisa. 
En total son cinco los integrantes de esta banda tributo. Se trata de Tomás y Leonardo Olmedo, y David Díaz, quien interpreta al compositor dentro de la organización. “Y lo más importante, es que hay dos de la región, los hermanos Eduardo y Rodrigo Tobar, quienes son de Concepción y están muy contentos de regresar con este tributo a estas tierras”, comentó también el integrante del clan Tobar, Marco. 
“La banda se formó el 2005 y un año más tarde, ya se había consolidado”, sigue Marco. “Yo siempre he pensado que se debe a que las otras bandas tributos con quienes nos tocó medirnos apuntaban a los inicios de The Beatles, a la primera etapa de esta exitosa banda. Nosotros nos enfocamos en Paul y aunque David físicamente no se parece al británico, su voz ha sido elogiada por la crítica, incluso de Liverpool en donde se presentó el 2007”, agrega. Las entradas están a la venta en Magnolia Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario