viernes, 5 de abril de 2013

Miami Boomers, experiencia retro


Desde la entrada, el recién abierto Miami Boomers rinde homenaje a los años 1960, 1970 y 1980 de la música, con fotos de famosos grupos como los Rolling Stones o los Beatles que cubren los cristales y puertas del local. El novedoso concepto de rumba retro, comida, show en vivo y ambiente amigable tiene atrapados a los vecinos del área y a los nostálgicos del ayer.
Sus propietarios, José Boza y Gustavo Torres, dos amigos cubanos de la infancia, abrieron las puertas de este restaurante-bar pensando en aquellos, que como ellos, vibran con la “música de antes”, como ellos mismos cuentan. En medio de una atmósfera familiar, Boza, quien ha sido propietario de otros restaurantes anteriormente, y Torres, médico de profesión, se dieron a la tarea de crear este espacio en el que recordar y gozar son el primer mandamiento.
“Somos amigos desde que éramos niños; ambos nacimos en Matanza, Cuba, y nuestros padres fueron también socios allá en la isla. Así que nos hemos divertido mucho en todo este proceso de abrir el local, y lo hemos construido con mucho amor”, dice Boza.
“Siempre quisimos abrir un negocio juntos, y qué mejor que hacer algo divertido como Miami Boomers, un lugar en el que todo el mundo está invitado a pasarla bien, a disfrutar de esa música que nos regresa al pasado y que nos trae tan buenas memorias, y aparte de eso, con un menú que le da gusto a todo el mundo. Aquí nadie se queda fuera”, agregó.
Las noches de Miami Boomers transcurren al ritmo del DJ o la banda de turno, interpretando covers de los Bee Gees, Led Zeppelin o Deep Purple, o clásicos de la música cubana y de la discografía latina en general. Agrupaciones locales como HD Rock Machine visitan el local algunos viernes o sábados, para amenizar la jornada nocturna con buenas tonadas.
Mientras tanto, los clientes pueden echar mano de la carta del restaurante, que presenta delicias de la mesa internacional, incluyendo jugosos cortes de carne como la picaña, o el NY Strip, o bocaditos para picar durante la rumba, como las croquetas, o el entremés con jamón serrano, queso manchego, chorizo, aceitunas y pimientos.
El lugar se llena para el happy hour, de lunes a viernes, de 5 a 8 p.m., con especiales en tragos. Este sábado 6 de abril, la música en vivo la pone el cantautor cubano José Luis Barba, a partir de las 7 p.m.
@sandrapalaciosg

Read more here: http://www.el
nuevoherald.com/2013/04/04/1446566/miami-boomers-experiencia-retro.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario