La discográfica editó setecientas cincuenta mil copias del disco, cuando llegó a las tiendas la portada que ilustra estas líneas se armó el escándalo. No tardaron en cambiarla y en la nueva se podía ver una imagen más amable del cuarteto de Liverpool.
Ni en las múltiples reediciones en CD que se han hecho de la discografía de la banda se podía ver esta portada por lo que al salir a la venta en eBay ha logrado una cifra récord de quince mil dólares. A tanto llega la valía del disco subastado que el propietario ha tenido que explicar cómo lo consiguió.
Al parecer, este ejemplar fue fabricado en Scranton, Penn, y era propiedad de un ejecutivo de Capitol que lo guardaba como oro en paño. The Beatles siguen escribiendo su propia historia en el libro de la música y todo parece indicar que quedan joyas en el cofre de la banda que nos irán ofreciendo con cuentagotas.
Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis alguna anécdota, algún tesoro, algún objeto especial o algo relacionado con el grupo que cambió para siempre la industria musical. Seguro que queréis compartir con nosotros ese “secreto Beatle” del que tan orgullosos os sentís.
David Lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario