sábado, 23 de mayo de 2015

"Perdón por cantar", dice Al Pacino sobre su nueva película

Photo
Al Pacino se disculpó por cantar en la película en la que interpreta a una estrella de rock entrada en años llamada Danny Collins.

El actor de 75 años ofrece un giro cómico poco habitual en un largometraje sobre un cantante que descubre una carta que le escribió John Lennon cuatro décadas atrás.

En el preestreno de "Danny Collins" en Londres el lunes, en el HAM YARD HOTEL, bromeó: "Lo siento por cantar, pero me lo exige el papel".

El protagonista de 'El Padrino' o 'El precio del poder (Scarface)' admitió que se puso nervioso cuando vio que el guión le exigía cantar ante una multitud.

"Os diré una cosa que se aprende cuando cantas en público: es muy difícil recordar las palabras", dijo.

El ganador de un Oscar también recordó cuando se cruzó una vez con John Lennon en nueva York, cerca de Central Park.

"Me encontré con John Lennon, pero no fui hacia él, éramos como barcos en la noche, pasamos uno junto a otro, pero me miró y me sonrió, y yo le sonreí, y nos saludamos. Es un momento que nunca olvidaré", dijo.

En la película, estrenada en marzo en Estados Unidos, Danny Collins abandona su difícil estilo de vida y las giras e intenta reconstruir la relación con su familia y empezar a escribir canciones de nuevo.

En la alfombra roja junto a Al Pacino estaba Steve Tilson, un músico británico que recibió una carta de John Lennon 40 años después de ser enviada, y cuya experiencia inspiró el largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario