Ver un día en la vida de Los Beatles en pantalla grande siempre será una apuesta que el público no querrá perderse
Ver un día en la vida de Los Beatles en pantalla grande siempre será una apuesta que el público no querrá perderse.
Y tendrá la oportunidad con el lanzamiento de A Hard Day’s Night, dirigida por Richard Lester, que Cinépolis exhibirá desde mañana y hasta el 11 de diciembre en más de 30 ciudades del país.
“Se cumplen 50 años de la llegada de Los Beatles a Estados Unidos, en febrero, hubo un gran movimiento al respecto. También 50 años del rodaje y del estreno, que fue el primer trabajo cinematográfico que se hizo sobre ellos y en blanco y negro, le da aires de nostalgia”, opinó Manuel Guerrero, titular del programa El Club de Los Beatles, de Universal Stereo y experto en el cuarteto Liverpool.
Para Guerrero, quien ofrecerá una de estas funciones para su audiencia, este estreno demuestra la vigencia de Los Beatles tanto en la música como en el cine.
En la llamada Cartelera Alternativa de Cinépolis sólo se seleccionan cintas consideradas clásicas. Ya se exhibieron Tiempos Violentos, Cinema Paradiso y El Padrino.
Miguel Rivera, director de programación de Cinépolis, reveló que el próximo año exhibirán la segunda parte de El Padrino, debido al éxito en taquilla que han tenido estas reprogramaciones. “Los promedios de ocupación de estas funciones están arriba del 60 o 70 por ciento.
“A Hard Day’s Night es una película que está en muchas listas de las mejores películas del cine y a final de cuentas es probablemente la banda más emblemática de la música popular del siglo 20 y tiene millones de fans en México, estamos muy entusiasmados”, agregó Miguel Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario