sábado, 20 de diciembre de 2014

McCartney selecciona sus canciones favoritas de Ringo Starr


Antes de que se anunciara públicamente que Ringo Starr sería incluido en el Rock and Roll Hall of Fame como receptor del Premio a la Excelencia Musical, el antiguo compañero del exBeatle, Paul McCartney, telefoneó al batería para darle la buena noticia. McCartney pasó este miércoles por el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y habló de este tema.


“Estaba hablando con un amigo y me dijo: ‘A Brian Epstein lo van a incluir en el Rock and Roll Hall of Fame’. Y yo dije, ‘Eso es genial, porque es el manager de los Beatles“, dijo McCartney a Fallon. “Me dice, ‘Sí, pero Ringo aún no está dentro‘, y yo le dije, ‘Un momento. No puede ser…’, Rock and Roll Hall of Fame, tienes que incluir a Ringo. Es muy famoso”.


McCartney también contó que sus temas favoritos de Starr en solitario son Back off boogaloo y I don’t come easy. Fallon entonces compartió sus impresiones acerca de los Beatles.



Después de que su inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame fuera anunciada, Rolling Stone habló con Ringo.

“[McCartney] me dijo, ‘¿Aceptarías el premio?“, contó Starr acerca de la llamada telefónica de su excompañero. “Yo dije, ‘claro, tío’. Dijo que había estado hablando conDave Grohl y otras personas y estaban sorprendidos de que yo no estuviera en el Rock and Roll Hall of Fame, y necesitaba algo que hacer esa noche, y va a entregarme ese premio“.

“Yo no sabía que George y John estuvieran ahí”, añadió Starr. “No me pongo al día con ello todo el rato. Pasaremos una noche muy agradable y será un placer para mí recibir ese premio… y significa, finalmente, que nosotros cuatro estamos en el Rock and Roll Hall of Fame, aunque fuéramos el grupo de pop más grande de la tierra”.

Ringo también habló de la posibilidad de tocar en el evento: “No voy a juntar a una banda”, dijo el batería. “Pero si Paul [McCartney] lo hace, tocaré ‘con un poco de ayuda de mis amigos’ (With a little help from my friends)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario