“Estaba hablando con un amigo y me dijo: ‘A Brian Epstein lo van a incluir en el Rock and Roll Hall of Fame’. Y yo dije, ‘Eso es genial, porque es el manager de los Beatles“, dijo McCartney a Fallon. “Me dice, ‘Sí, pero Ringo aún no está dentro‘, y yo le dije, ‘Un momento. No puede ser…’, Rock and Roll Hall of Fame, tienes que incluir a Ringo. Es muy famoso”.
McCartney también contó que sus temas favoritos de Starr en solitario son Back off boogaloo y I don’t come easy. Fallon entonces compartió sus impresiones acerca de los Beatles.
Después de que su inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame fuera anunciada, Rolling Stone habló con Ringo.
“[McCartney] me dijo, ‘¿Aceptarías el premio?“, contó Starr acerca de la llamada telefónica de su excompañero. “Yo dije, ‘claro, tío’. Dijo que había estado hablando conDave Grohl y otras personas y estaban sorprendidos de que yo no estuviera en el Rock and Roll Hall of Fame, y necesitaba algo que hacer esa noche, y va a entregarme ese premio“.
Ringo también habló de la posibilidad de tocar en el evento: “No voy a juntar a una banda”, dijo el batería. “Pero si Paul [McCartney] lo hace, tocaré ‘con un poco de ayuda de mis amigos’ (With a little help from my friends)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario