viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Feliz 2º Aniversario Beatles España! (¡Gracias por todo! - Inés H.)

Hola a todos, soy Inés Hevia, quizá más conocida por Inés Harrison. Fundadora y creadora de Beatles España pero ante todo Fan de The Beatles.

Estoy tremendamente agradecida por todo el apoyo y cariño que he recibido de todos vosotros cada día de estos dos años.
Hemos vivido muchas cosas juntos, sobre todo yo, a nivel personal, he vivido grandes experiencias gracias a el club, que no deja de ser gracias a vosotros porque el club es más vuestro que mío.

Con todo esto solo quiero dar las gracias a gente que poco a poco ha cambiado mi vida.

Primero de todo agradecer a las personas que decidieron no contar conmigo, gracias a ellos y al poco amor propio que me quedaba en una situación difícil supe conducir mis fuerzas a una ilusión.

Gracias a los que creyeron en mí, en mi ilusión y mi locura y me ayudaron a ir levantandome poco a poco y conmigo este Club que desde el 26 de Noviembre del 2012 está marcando mi vida.

Gracias por la tremenda acogida que tuvimos por parte de todos, y no solo de público Español, en su día y ahora también.

Gracias por apoyar cada proyecto y locura que se nos pasa por la cabeza. Lo cierto es que siempre lo hacemos con la mayor ilusión y cariño, y sobre todo las ganas de que se note que hay una gran comunidad de Beatlemaniacos en España de todas las edades.
Aunque sea lentamente poco a poco nos damos a notar con pequeñas cosas que esperamos que nos sirvan para poder pronto cumplir un sueño de muchos.

Especialmente, esos soñadores que esperan a cumplir sus sueños son los que yo califico de "Nuevas Generaciones". Nueva generación en la cual nos incluimos todos los que estamos detrás del Club día a día.
Seguro que más de uno se ha dado cuenta que no somos unos expertos, pero que siempre tratamos de sorprenderos con las cosas que se pueden encontrar por internet, y que nos encanta aprender de y con vosotros. Pero son estos especialmente los que más se mueven y se involucran en nuestros proyectos, por eso a vosotros os queremos agradecer el luchar cada día contra las opiniones de los demás, el darle una oportunidad a la música de nuestros Beatles y que probablemente estéis contagiando a otros, y gracias por respaldarnos en las redes sociales como Twitter. Sabéis que juntos hemos conseguido grandes cosas este año, y todo gracias a vosotros.

Los veteranos son los que tienen años de carrera en la materia, los que tienen experiencias e historias que siempre nos encanta escuchar y siempre queremos que las compartais con nosotros. Sois un gran pilar para nosotros porque sois la voz de la sensatez y la sabiduría. Esos de los que las nuevas generaciones queremos aprender para que todo esto que vosotros lleváis en sangre y que a nosotros nos contagia no decaiga por otros 50 años más. Gracias por vuestro apoyo porque siempre estáis ahí para corregirnos y apoyando las locuras de estos jovenes que creen en un sueño, y que vosotros creisteis y creéis con nosotros.

Por otra parte, me gustaría agradecer a gente que nos apoyó desde el principio y que se prestó a colaborar con nosotros como www.beatleshelp.net; a los trabajaron con nosotros en su momento: Rodrigo, Nacho, Paula, María..., que ellos marcaron una etapa y ahora nos siguen como fans (¡PERO SEGUÍS SIENDO PARTE DE NOSOTROS!), gracias por vuestro apoyo y amistad esos días; a los que quisieron contar con nosotros para algún artículo de prensa o programa de Radio o Televisión, gracias por mantenernos ilusionados y orgullosos de nuestro trabajo; gracias a los amigos que hemos ido encontrando en el camino, ojalá poco a poco vayamos conociéndonos en persona todos; gracias a los que también tienen grandes proyectos como el nuestro y han decidido apoyarnos y apoyarse en nosotros; y gracias especialmente a Universal Music Spain por respaldarnos y siempre estar atentos de tenernos bien informados de todo lo que se cueza en nuestro país.

Pero aún no he acabado, gracias a mi grupo de chicas las cuales actualmente trabajan en esto.
A Eva Lennon que estuvo ahí para apoyarme desde siempre y que decidió formar parte de esto conmigo.
A Mer Starkey que apareció en mi vida gracias a un grupo de Whatsapp, que siempre me apoyó y creyó en mis locuras y no se pensó ni un segundo el formar parte de esto.
A Alba McCartney que es nuestro último fichaje, no apareció, más bien la encontré, y aceptó a poner su granito de arena.
Gracias chicas por vuestro trabajo y amistad cada día, que aunque cada una este más lejos que otra en el fondo esto nos une. ¡Gracias de todo corazón! Sin vosotras no habría nada.


Podría agradecer en lo personal, también todo su apoyo a muchas personas que espero que sepan perfectamente quienes son y que se den por aludidos con esto, ¡Gracias!

¡Gracias por todo! Porque sin vosotros nada de esto existiría y porque gracias a vosotros hemos logrado grandes cosas. ¡Infinitas gracias a todos!

Con Amor, Inés.

PS: Gracias por siempre John, George, Paul y Ringo.


Club de Fans Beatles España
Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario