La última iniciativa es su colaboración con Stella McCartney. La diseñadora británica, hija del ex Beatle Paul McCartney y uno de los talentos más importantes de su generación, ha vestido al nuevo Jaguar XE con los estampados de su colección primavera verano 2015.
De esta forma, el vehículo luce una nueva piel donde los protagonistas son los superhéroes. La carrocería se llena de los rostros de estos personajes que pueblan el universo de McCartney para el verano de 2015. Se convierte así casi más en una obra de arte pop que en un coche para surcar la carretera.
“Jaguar es una marca británica llena de historia, muy carismática y a la que admiro profundamente desde hace años, así que es un placer poder trabajar por fin directamente con ellos. Ha sido muy interesantes adaptar mis divertidos diseños de superhéroes al Jaguar XE, dotando así de superpoderes su increíble diseño. Estoy deseando verlo rodar por las calles de París”, afirma la creadora inglesa.
Y eso sucederá el próximo lunes 29, cuando estos bólidos tomen las calles de la Ciudad de la Luz para ofrecer una serie de experiencias que Stella y Jaguar han seleccionado para mostrar los hitos culturales de la capital francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario