sábado, 6 de septiembre de 2014

La exposición de Yoko Ono en el Guggenheim ha atraído a más de 600.000 visitantes

Yoko Ono posa ante los periodistas gráficos en la presentación de su exposición en el Guggenheim.
Titulada 'Half-A-Wind Show' y compuesta por 200 obras de esta pionera del arte conceptual', la muestra ha permanecido en la pinacoteca bilbaína desde el 14 de marzo hasta el 4 de septiembre

La exposición retrospectiva sobre la obra de la artista japonesa Yoko Ono ha sido vista por 613.754 personas en los casi seis meses que ha permanecido abierta en las salas del Museo Guggenheim Bilbao. La colección presentada ha mostrado al público del 14 de marzo hasta este jueves, el arte conceptual diseñado por la creadora, viuda del exfundador de los Beatles John Lennon, para invitar al espectador a pensar.

Titulada 'Half-A-Wind Show' y compuesta por 200 obras de esta pionera del arte conceptual', la muestra ha ocupado toda la tercera planta del Museo. En ella, el visitante ha podido contemplar el universo artístico de Yoko Ono (Tokio, 1933), desde mediados de los años cincuenta hasta la actualidad, que incluía un apartado especial para su actividad al lado del autor de 'Imagine'.

«Este es el museo más hermoso del mundo. El interior es igual de mágico e imaginativo que el exterior... Como los intestinos de la mujer más bella del mundo», dijo Ono en su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario