jueves, 24 de julio de 2014

El destino: el árbol de un ex Beatle fue atacado por escarabajos

Se trata de un homenaje a George Harrison que fue plantado en 2004 en el parque Griffith de Los Ángeles. Fue destruido por escarabajos ("Beetles", en inglés).

En lo que parece ser una mala jugarreta del destino, el árbol de George Harrison, plantado en 2004 en el parque Griffith de Los Ángeles en memoria del fallecido ex Beatle, fue devorado devorado por escarabajos.

"Más allá de la pérdida del árbol, a Harrison probablemente le habría divertido la ironía", selaña "Los Angeles Times". La broma reside en que "Beetle", en castellano, significa escarabajo, término que, mezclado con el concepto "beat", dio origen al nombre de la mejor banda de la historia de la música.

El árbol tributo al artista, que falleció en Los Ángeles en 2001, era un pino con una pequeña placa conmemorativa. Según el rotativo, está previsto plantar otro árbol en su lugar.
Harrison, acaso el beatle de perfil más bajo, se despidió del mundo a los 58 años tras luchar contra un cáncer de pulmón. Tras su desaparición física, sus cenizas fueron esparcidas en una ceremonia privada en los ríos Ganges y Yamuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario