El Candlestick de San Francisco, sede de los Gigantes y los 49ers será demolido después de la actuación de Paul para construir condominios y comercios
El sitio web oficial del músico confirmó su presencia para el próximo 14 de agosto en el marco de su gira "Out There", que le ha llevado a países latinoamericanos.
Después del concierto, el estadio de 54 años que fue sede durante varias décadas de los Gigantes de San Francisco de beisbol y de los 49ers de futbol americano, será demolido para construir condominios y comercios.
Hace casi medio siglo, el 29 de agosto de 1966, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y el propio McCartney deleitaron a 25,000 asistentes a su último concierto con clásicos del cuarteto de Liverpool como "Yesterday", "Long Tall Sally", "Paperback Writer" y "She's a Woman".
En aquella ocasión, las entradas para los aficionados costaron entre 4,5 y 6,5 dólares. 48 años después, el alcalde de San Francisco, Ed Lee, pidió entradas "asequibles" para el concierto de McCartney, que se espera estén entre los 50 y los 275 dólares.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario