Snoopy, Steve Jobs y John Lennon ahora tienen algo en común. Tendrán sus propias estampillas postales en Estados Unidos.
En realidad, Snoopy probablemente tendrá que compartir la estampilla con Charlie Brown y el resto de personajes del popular cómic, según The Washington Post.
Por su parte, John Lennon provocaría conmoción entre los coleccionistas de sellos porque se supone que las estampas estadounidenses solo retratan a ciudadanos del país. Aún no se ha programado la fecha de salida de las estampillas.
Según el periódico, esta lista pretende ayudar al servicio postal, que enfrenta problemas financieros, a atraer a una nueva generación de coleccionistas.
Esto explicaría también por qué la popular serie para niños Plaza Sésamo y el personaje Rodolfo el reno están entre la lista de motivos de estampillas para lanzar en 2014 y 2015*.
También habrá sellos de los ídolos musicales Janis Joplin, Jimi Hendrix y James Brown, así como del rey de los late talk show Johnny Carson.
El servicio postal también hará una nueva edición de la estampilla mejor vendida de toda su historia, la de Elvis Presley.
Además, entre las estampillas que todavía no tienen fecha de lanzamiento se encuentran las de los presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, los íconos musicales Michael Jackson, Tammy Wynette y Sarah Vaughn, y el personaje Dora la Exploradora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario