A mediados de este año, para ser más precisos en mayo, los seguidores del Everton, equipo de la Premier League inglesa, ante los malos resultados del club y los problemas económicos del mismo, solicitaron la ayuda de uno de sus más famosos seguidores.
Pidiendo firmas para la petición vía internet, los 'Toffees' pidieron al ex beatle, Paul McCartney, aficionado al fútbol y, desde luego, al club del río Mersey, que comprara al club.
'We, the fans, have started a petition to appeal to Beatles legend and Liverpool native son Paul McCartney to purchase our illustrious football club. We believe the team could face serious financial disaster in the hands of Mr. Bakhmatyuk and Bakhmatyuk’s company, Avangardco Investments'.
Lo que pocos (o nadie) le dijo a Macca es que el club estaba valuado (en ese entonces) en 200 millones de dólares, por lo que, pese a ser una persona con un reconocido sentido altruista y tener una enorme fortuna amasada -tanto de su periodo beatle como solista, teniendo incluso el Récord Guiness como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular con ventas de 100 millones de sencillos y 60 discos de oro-, McCartney no adquirió el club de 'sus amores'.
Por el momento, las cosas parecen estar mejor para el Everton, que es 5o en la Premier, pero también para Paul, quien recientemente, lanzó a la venta su nuevo disco 'NEW' que, como primer sencillo, justamente cuenta con 'New'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario