El ex Beatle Paul McCartney realizó el jueves un mini concierto sorpresa en Times Square de Nueva York para deleitar a multitudes de trabajadores, turistas y fanáticos.
McCartney, de 71 años, y su banda cantaron canciones de su próximo disco, "New", que será lanzado el 15 de octubre en Estados Unidos.
"¡Vaya! ¡Realmente me emociona estar tocando en New York Times Square a las 1.00 pm esta tarde!" escribió McCartney en su perfil de Twitter casi una hora antes del concierto, que repletó el lugar.
"Vengan a Times Square ¡Todo ocurrirá allá!", agregó.
Guardias de seguridad en el lugar dijeron que el concierto de 15 minutos se mantuvo en secreto hasta poco antes de empezar.
"Me encantó. Es difícil que no te guste esta banda. Han tocado juntos por tanto tiempo; simplemente hacen música perfecta cada vez que llegan a un escenario", dijo Hamdan, un profesor de 51 años en Nueva York que supo del concierto a través de Twitter.
Tawanna Flowers, quien trabajó para la seguridad del evento, lo describió como "maravilloso".
"New", que tiene 12 canciones, es el primer disco de McCartney en seis años.
"Varias de las canciones son muy variadas y no necesariamente en un estilo que se reconocería como mío", dijo el cantante y bajista en su sitio web. "Pero no quise que todas sonaran igual. Nos divertimos mucho", agregó.
El cantante había ofrecido el miércoles un espectáculo especial y una clase magistral para 400 adolescentes de la Escuela de Artes Frank Sinatra del barrio neoyorquino de Queens. La escuela fue fundada por el cantante Tony Bennett, quien asistió a la presentación.
McCartney y el baterista Ringo Starr son los únicos miembros sobrevivientes del grupo de rock británico The Beatles, conformado también por los guitarristas John Lennon y George Harrison.
No hay comentarios:
Publicar un comentario