domingo, 28 de julio de 2013

Donde las estrellas toman el sol Los Douglas y Paul McCartney han encontrado su paraíso en la isla caribeña de Saint Barths

¿Dónde veranea la flor y nata del famoseo nacional e internacional? Brad Pitt prefiere las islas griegas. Los Casiraghi juegan al «paddle surf» entre dos aguas. Los Beckham disfrutan en familia de la Costa Azul. Miley Cyrus se refugia en Las Bahamas y Nadal se divierte navegando por las Baleares. Sting y McCartney se relajan en islas caribeñas.

Una de las costas más visitadas es la Riviera Francesa, un destino de cinco estrellas en el que es habitual encontrarse con celebrities internacionales. Popularizado hace años por la mítica actriz Brigitte Bardot y su película «... Y Dios creó a la mujer», la Costa Azul enamora a la familia Beckham y la baronesa Thyssen, enmarcada en aguas mediterráneas a bordo de superyates. Niza, Cannes y Saint-Tropez son las capitales del lujo y el glamour. Jenson Button, el piloto de Fórmula 1, y su novia, la modelo nipona Jessica Michibata circulan por Saint-Tropez, un lugar donde la actriz Uma Thurman, las modelos Kate Moss y Cindy Crawford o los cantantes Elton John y Sting se sienten en su salsa. El «Pacha III», velero que el fallecido Stefano Casiraghi regaló a su mujer, Carolina de Mónaco, se mueve por la costa francesa e italiana con Andrea y Pierre Casiraghi a bordo, acompañados de Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. La Costa Azul, Portofino y la isla de Giglio son algunos de los enclaves visitados por los hermanos de Carlota, grandes aficionados al «paddle-surf».

Las islas griegas atraen a muchas estrellas. La acogedora Mikonos es la favorita de la modelo Bar Refaeli, Brad Pitt con Angelina Jolie y su tropa de hijos, John Travolta, Sofía Vergara o Leonardo DiCaprio, que también es asiduo de Ibiza. Pero no sólo las arenas europeas reciben huellas célebres. No es raro encontrar en Las Bahamas con sus 24 islas a la pareja española más internacional, Penélope Cruz y Javier Bardem, o a la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus. También son populares entre los «vips» los escenarios de Miami, destino de Estefanía de Mónaco y sus hijos, o el cantante Enrique Iglesias y su novia, Anna Kournikova.

La naturaleza virgen de Costa Rica es la elección de la modelo Gisele Bundchen y de la cantante Britney Spears. Y no hay que olvidar Saint Barths, una isla caribeña que fascina a Michael Douglas y a su mujer, Catherine Zeta-Jones, y al ex «beatle» Paul McCartney.

Ya en territorio nacional, y con famosos más de andar por casa, las islas Baleares son un desfile de rostros famosos de todo tipazo y condición. El futbolista Carles Puyol y la modelo Vanessa Lorenzo eligieron Ibiza para su primer verano como pareja. Destino que también han escogido el tenista Rafa Nadal (que desborda entusiasmo en la cubierta de un yate) o la actriz Ana Duato. Formentera es el lugar donde la presentadora Raquel Sánchez Silva, gran aficionada al buceo, se ha refugiado tras la muerte de su marido, Mario Biondo. Elena Tablada, ex de David Bisbal, y su novio, Daniel Arigita, prefieren el sol ibicenco para lucir palmito. También Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá navegan por aguas baleares con sus dos hijos.

Otro destino nacional muy solicitado es la malagueña Marbella, frecuentada por modelos internacionales de la talla (90) de Claudia Schiffer, Elle Macpherson o Inés Sastre. En la costa gaditana el turista se puede cruzar con Jessica Bueno, que muestra, acompañada de su novio, el futbolista Jota Peleteiro, su figura después de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el DJ Kiko Rivera; el actor Hugo Silva, que no se separa de su tabla de surf, o la actriz Blanca Suárez, que a pesar de no poder disfrutar de sus vacaciones con Miguel Ángel Silvestre, ha estado en Tarifa y El Palmar bien acompañada de amigos.
Ana Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario