sábado, 22 de junio de 2013

ADEA, al estilo de los 60's

Aquellos maravillosos sesenta regresaron ayer en el Hiberus de Zaragoza. No culpen a una extraña máquina del tiempo. Fue obra y gracia de la fiesta del ADEA-Club de Márketing que organizaba su III Cena de Verano (de ve-ra-no, que lo dice el calendario). La plaza de las Palmeras se llenó de hippies... Let it be. Melenas, chalecos, peace... Hubo otros que le dieron al pop y hasta al estilo Sabina. Una juraría haber visto a Paul McCartney de fondo, ataviado a lo Sargent pepper's. Cosas de las noches de fiesta.

El disfraz del sarao temático mimetizaba a alguno. Lo del pie de foto era difícil tarea. Así que hoy les toca a ustedes jugar al dónde esta wally. Al final, se trataba de pasar un buen rato en un acto que encabezó, como siempre, el presidente de ADEA, Salvador Arenere. Como él, de paisano, le acompañaron el consejero de Economía, José Luis Saz, el presidente de la CREA, Jesús Morte, el presidente de la Audiencia, Julio Arenere. Y el equipo de Club de Márketing, desde Diana Marchante a Pepe Guillén. Amén de 200 directivos.

Comenzó el cóctel. La música corría a cargo de la escritora y locutora Beatriz Pitarch. Esta vez se encargó de pinchar en directo temas de los sesenta, antes de que actuara la orquesta Palancia, con sonidos de regreso. Se sazonó el inicio de la noche con copeteo y productos de la tierra. Jamón, longaniza... Y muchos invitados de paseo por el photocall

Entre ellos, estuvo la empresaria de la comunicación Sara Dobarro, el gerente de los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, Pedro Orúe, de Relax, o el director de Márketing de Palafox Hoteles, Menno Overvelde, disfrutando en su propia casa.

No faltaron Jesús González de Isla, de Bantierra, Pascual Donoso, de Expocity, François Kröne, de Akí Zaragoza, Gloria Labarta, de Globe, o Raquel Carranza, la aragonesa que se convirtió hace un par de años en Miss Facebook Universo. Y, al final, en plena campaña, el abogado José Antonio Visús, líder de la plataforma para comprar el Real Zaragoza, en un descanso del partido, con foto incluida.

Muchas caras para una cena que tiene su sitio propio en la agenda y que este año volvía a un formato tradicional en pleno solsticio... De ve-ra-no... Una vez más. Brrrrrr...
ADRIANA OLIVEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario