domingo, 26 de mayo de 2013

Adele y Paul McCartney los artistas más ricos

Para los que no lo supieran Paul McCartney se proclamó el artista más rico de Reino Unido e Irlanda desde que se empezó a valorar en la lista que se creó en el año 1989 y, desde entonces que ya tenía 80 millones de libras, ha seguido en cabeza todos estos años ascendiendo cada vez más en ganancias.

Pero no sólo el ex Beatle tiene dinero a raudales, pues es aún más sorprendente que Adele, la cantante de soul, es la artista más rica de menos de 30 años ascendiendo su fortuna a 30 millones de libras. Además fue ganadora de un Óscar a la mejor canción, siendo su álbum de éxito continuado “21″ el que aumenta un 50% su éxito tras haber ganado el premio.

Tras los pasos de McCartney con una fortuna de 680 millones de libras en la actualidad, le siguen otros artistas como Andrew Lloyd-Webber con 620 millones de libras y muy de cerca la banda U2 y el cantante Elthon Jhon.

Hay que considerar que el éxito de Adele fue prácticamente instantáneo y tiene mucho mérito no sólo hacerse rica y famosa en poco tiempo sino que su trabajo sigue siendo un éxito en todas partes del mundo. Seguro que sorprende con el próximo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario