El vigésimo quinto aniversario de Mick Jagger se celebró en el Vesuvio Club en Tottenham Court Road, en el año 1968. La decoración imitaba una tienda árabe, con alfombras marroquíes, almohadas pufs, y fotos en escala real de los Stones sacadas en Marruecos y plasmadas en las paredes. Para completar, pastel indio.
El éxito fue total con Mick Jagger trayendo una copia del entonces nuevo LP ‘Beggars Banquet’, que acabaría siendo lanzado apenas en diciembre con una nueva portada. Entre los invitados más ilustres estaban evidentemente los cinco miembros de la banda y sus respectivas esposas, Paul Getty II y la esposa Talitha, además de John Lennon, Yoko Ono, Paul McCartney y la entonces novia Linda Eastman.
Con la casa toda revuelta al sonido del nuevo LP de los Stones, su mejor hasta entonces, Paul ofreció al DJ una copia de su nuevo compacto. La casa paró el sonido y se revolucionó al ritmo de ‘Hey Jude’ seguido de ‘Revolution’. Mick Jagger tenía en su rostro la expresión exacta de lo que sucedería. Los Beatles robaron la fiesta suya de su banda una vez más acaparando todo el protagonismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario